BIO
La arquitectura ha sido el medio para entender mi entorno, y la herramienta para desarrollar mi capacidad visual.
Formada en escuelas de arquitectura en Barcelona y Milán, descubro la fotografía como medio de expresión mientras trabajo como attrezzista en producciones fotográficas de moda, primero en Italia, para seguir en Barcelona a partir de 1988.
En 1990 empiezo a participar en proyectos publicitarios que me permiten conocer a fondo la producción fotográfica y los distintos métodos creativos de cada uno de los fotógrafos con los que he trabajado.
Para consolidar todo el conocimiento adquirido desde el backstage durante más de 20 años, entre 2009 y 2014 realizo cursos en IEFC que me acercan cada vez más a la cámara.
Actualmente sigo disparando proyectos de moda, y fotografía de producto.
Desde 2016 participo en la recuperación del archivo fotográfico de Joana Biarnes, una inmersión que me ha permitido empezar el proyecto "Viaje a un archivo", basado en las experiencias de este road trip analógico.
Siento una atracción inevitable las por las formas, por dar vida a los objetos, y por establecer un orden visual en mi entorno. Abstraer lo cotidiano y concederle belleza es en una necesidad casi vital.